lunes, 9 de marzo de 2009

LAS ENVIDIOSAS DEL CHAT


NO TENGO TIEMPO PARA LAS ENVIDIOSAS ;)

Yo tengo algo que pocas tienen
y por eso les doy cierta razón ...cómo no!!
me envidian todos los días..
y quisieran hasta ser como yo..
Intentan imitar mi voz, y copiar mi respiración
tengo muchos intentos de clones pero fallidos salieron todos
A ver si entienden de una vez que ni tù…
ni tú…ni tú…pueden acabar conmigo
que para muñecas de sala ya hay muchas
y conmigo no acabas ni con vudú
y es bueno que sepan estas “nenas”
que el que juega con fuego al final se quema
Yo digo lo que pienso y por eso soy especial
no tengo ningún miedo porque su envidia
es la mayor manifestación de admiración
en boca de tantas, no hay comentarios tontos,
pero si tontas que comentan
i Es que no pueden entender cómo es que aún sigo,
si tantísimas me adoran y otras tantas se meten conmigo!!
No saben por qué, pero yo sé que
unas me tienen rabia y otras celos √
No me conocen, se equivocan del todo conmigo
están elevadas al cuadrado? yo lo estoy al cubo ;)
Si quieren llévenme a su ciudad, verán como el nivel lo subo.
se me hace raro estar siempre en boca de todas.
necesitan nombrarme para crear polémica,
y buscar la fama, que no pueden ganarse con su presencia.
Lo mío es éxito y lo de ustedes yo lo llamo fracaso ;)

Como les quedó el ojo? Joyitas….
quietecitas que calladitas se ven mas bonitas

Yo por si acaso ya les tengo sus muñequitas
y revisen siempre antes de dormir sus almohadas
si encuentran pelos, plumas de gallo o huesos,
no se preocupen….seguramente no es nada!!

0 comentarios: