lunes, 2 de marzo de 2009

LOS ENFERMITOS DE INTERNET

[Internet-dossier_02.jpg]

2 de Marzo 2009. Sevilla. Temperaturas para hoy: 13º C max y 10º C min. Humedad 88%. Vientos de 5 km/h. Mayormente nublado con chubascos durante todo el día.

Como para que exista delito debe haber alguien que infrinja la Ley, hoy vamos a mencionar a los enfermitos de internet…Son gente que ha llegado a un extremo de adicción a Internet que tiende a confundir esto con su vida real, y cualquier cosa que se les diga por este medio lo toman como un ataque gravísimo a su persona y ya no te lo perdonan jamás. Gente que hace un uso tan insano de Internet que no se conecta para pasar un rato entretenido charlando en el messenger, leer las noticias en una web o simplemente revisar su correo electrónico, sino que desde que se levantan se la pasan aquí metidos las 24 horas del día y no conciben vida fuera de aquí. Son gente, por lo general, huraña y hosca; cabreada con la humanidad porque siempre los han tratado mal, se han reído de ellos y los han humillado, hasta el punto de empujarlos a refugiarse en su habitación, de la que difícilmente vuelven a salir.

Enfermitos, a lo largo de mi periplo en Internet, he visto muchos: enfermitos que se obsesionan y se ponen pesados en los chats; enfermitos que amenazan con denunciarte por injurias; enfermitos que se hacen pasar por ti para soltar mierda en tu nombre; enfermitos que te piratean la cuenta de msn, enfermitos que se aprovechan de la ingenuidad de los demás, enfermitos que se inventan tantas mentiras que ya no saben cual es su vida real, enfermitos que agarran casi todos los puestos de una sala para no dejar entrar a los demás llenando la pantalla de signos extraños...

Y sin embargo nunca, hasta ahora, había visto yo a un enfermito tan enfermo como El Aceitunero. Un tipo que verdaderamente pone los pelos de punta. Reúne todas las características mencionadas ut supra y las amplia con otro buen puñado de lindezas. Sólo tenéis que ver esto. ¿No adivináis detrás de esos rasgos mongoloides de su rostro a alguien realmente enfermo? Yo lo imagino tecleando frenéticamente, mientras un hilillo de baba se descuelga por su boca, en esa imbécil mueca perpetua a la manera de los oligofrénicos. Lo imagino masturbándose con las fotos de alguna de las personas que le han dado su msn y luego quemándolas; acechando desde su puesto con la bragueta bajada detrás. Es algo de todo punto abominable.

Pero en fin, que acaba uno muy quemado con todas estas historias y la verdad es que no merece la pena, como todo hay que aguantar que madure, se canse o se enamore de alguna o hasta de alguno. Si lo que le gusta es poner dibujitos que use el chismógrafo que a la final solo sirve para poner basura. Hoy le tocó el turno al Aceitunero pero pronto iremos mencionando los enfermitos mas sobresalientes de sala +40

0 comentarios: