lunes, 26 de enero de 2009

DE POETASSSS...EL AMORRR!!


Ayyyyyssssssss, ke relajaita venia yo xoxo, después de estar to el fin de semana de campo en la finkita de mis papis castigá por hacer suspendido el examen de mates juasssssssssss (es ke mis papis kreen ke a mi no me gusta ir a la finkita)......AAyyssssss,pero XOXOOOOOOOOO cuando he llegado al cole es el pupitre me encuentro una cartita con un sobre precioso de color dorado con letritas negras escritas a mano disiendo . PARA ZAPATILLAS y lo abro y ayyssssss, esplatana me kede LOVEE*

En alguna ocasión todos hemos escuchado en algún bolero o hemos leído en algún poema de amor esta expresión "Viviría por ti".....

Sí, yo también "viviría por ti". Viviría para compartir contigo esos días de sol, y de viento o una tertulia a dos, o un paseo en silencio, o un atardecer junto al mar.

Viviría por ti, para que, si ese fuera tu deseo, pudieras hablar conmigo, o ver de qué color son mis ojos, o hacerme una consulta sobre las hadas y los duendes. Viviría por ti, para demostrar que la luz y el futuro pueden casi siempre mucho más que el pasado y la oscuridad, para decirte cada día vivido en plenitud de la vida, para tener la ilusión y esperanza de que deseases leerme cada día.

Viviría por ti, para qué algún día pudiéramos darnos el abrazo que nunca nos dimos o para decirte que fue una inmensa suerte y también algo precioso haber coincidido contigo en el extraño y misterioso sueño de la vida. Sí, viviría por ti.
Y, un lejano día, si fuera posible, volvería de nuevo a la vida, a esa otra vida prometida e igualmente hermosa, y lo haría también por ti.

aplausos*


XOXOOOOOOOOO ...ayssssssss no tengo na ke desir , ke no se kien es, solo se ke ese kupido esta en la salita tirando flexas de esas… sera el rubito ese ke empeso nuevo? o el de al laado ke me kira con ojos lujuriosos de essooss?...zi, ese mismo ke me dise ven ke te la meto"

Espero ke no sea un de esos ke abundan en el xismografo ese ke me dan repelusssss pero voy trás lus huesos del ke escribio eso porque si no es pa mi no es pa ninguna

mueca* te regalo todo lo ke pidas voy a regalarte!! todo te daria para ke me ames!!

Y al Investigador ke sepa que me voy a terminar namurandu de el por seguirme tan de cerquita ke lo huelo a tabaco y lavanda, pero de esa ke ponen en los baños de hotel y ya ke tamos en la hora poetika venga ke le dedico este rap

ea*
Investigador ..

ke no puedes pillarme cuando me salto tus normas
tambien me salto las vayas y asi me mantengo en forma
toma!! Toma!! recarga tu municion y apunta a matar
directo al corazón pero con bala de plata
me da...que te va a salir...el tiro por la culata!! juaass
atrapame que soy obsesa del destape
de esta presión ke revienta tu neumatico
por eso sufres derrapes!!
esta peste se llama Rap (lo tuyo es de no bañar)
te...haces pis komo el granadino si te saco la pis...tola,
debiste evitarme a mi como el debio dejar en paz a lola
to soy la solista que se corre en batallas de gallos y de gallolas
a los polis.. los paramos y las gárgolas
y si no te gusta..fuego fuego llamas a los bomberos
pum pum ke no tienes balas en tu pixatola

muñe*

y en ve de seguir largando el plumero ...lero lero
aprende de una ve ke eres poko gallo pa esta señora

tres*tres*

0 comentarios: