miércoles, 28 de enero de 2009

QUE MIEDOOOOOOOOOOO!!

AAAAyyyyyyyyyy que miedooo Xoxoooooooooo el Informador esta detràs de nosotrasss y yo no se donde me irè a vivi si el Manolo me descubre las movidiitas que tengo aqui en el chà..y si se entera ke tengo un cachondeo con el xico de la noche? ayyyyyyy si yo le dixo que solo hago la tareita sin meterme pa nà aki...Que miedooooo!!!! que sustoooooo!!!!.
Informadorr por tu vidaaa, si te enseño mis fotillos exoticas te callas a boquita? Mira le te hago el baile del tubo, la kamita en la mesa, te lavo la ropa, to lo ke kiera xico pero perdonameeeee!!
Juasssssssssssssssssssss que risaa me da, anda ke no ere mas tonto porke no entrenas. Informador...metete conmigo y con la Zapatilla y te va cae las 7 plagas de Egipto, porque etas dos xiquillas tienen comprao al Volano y a la mismita AEPD.
Y mira tu que no te mando mis datos de IP por el TCP pork ere ma bruto ke seguro crees ke te mandao a toma por el C..pero el TCP es el transmission Control Protocol y ni te digo ke uses HTTP, o SMTP, ni NNTP,FTP, Telnet, SSH, porke seguro ke me sacas a mi mamita y tu seguro ke el uniko Volano ke conoces es el pueblito de Italia y eso si acasooooo ke seguro no te mueves de tu casa
Pero tu sigue, Informador, quejate ante el mismo Bill Gates, ke vamo a ver kien keda como bocón si es que solo la gente con medio gramo de seso te puede creer que tu puedes lograr sacar un blog de circulaciòn y mucho menos una pàgina que se abre al dìa mas que mis piernas kuando toy con mi xiquito juassssssssssssssssss penita de la buena deberìa de darte por frustrao, amargao y to los aos..
¿Cómo denunciar si han vulnerado mi derecho a la protección de datos de carácter personal?
Kerido lector:
Tienes dos opciones para defenderte de los atakes sufridos por su servidora y por la Zapatilla. Una es la mejor de toas pork encima ke te quejas puedes disfrutar de placere intensos
La primera es el servicio a la comunidad que esta prestando nuestro fans numero uno el Informador. El xico se ha toma la molestia de crearse un correo donde puedan ir todos los agredidos a contar sus desventuras Pero ojo a las fulanas intenciones del señorito. Ya me ha contado mas de una que luego que entran en el correo del defensor de las causas perdidas este empieza a consolarlas hasta el punto de que las victimas no se dan cuenta cuando el sujeto las tiene debajo..es un pervertido..un acosador sexual de lo ultimo que por eso se llama extremo duro..siempre va con la bandera en lo alto juasssssssssssssssssss..Informador, ke tu en vez de Informaor deberias llamarte Acosador juassssssssss no sabes na tu.
La segunda opciòn es la pagina ke pong a continuación en donde cuentan con ayuda legal pero de la buena. Lo unico malo es el ridikulo que van a pasar cuando espongan su caso pero ke importa..despues de un gusto un buen susto..asi ke adelante quejense y hagan ke cierre la pagina ke estoy cansada ya de publicar sus cotilleos. Poinganse en contacto con SAMUEL PARRA. Protector de datos en internet.(primo ya sabes..vamos a medias con lo que le saques a estos)
Y si esto no ayuda, ya mismo voy a crear una pagina para que vengan los acosados a ver si asi me ligo algo. Ahh Informadorr!! si te sientes acosao por mi vente que tengo mucho campo pa ti y quizas te quito esas ganitas de buscarme con el volano y te pongo a volar xato juassssssssssssssssss

Vaya kaka lo que ponen en el chismografo, ya la profe de Biologia dijo ke somos los mas cochinos del cole pork vamos soltando popo por to el patio y le dixo ke no porque somos los mejores ne poner la kaka en su lugar. Por eso le hice este trabajito en deporte, y en ve de presentar mi examen de basketball le hice el popoball, a ver cuantos popositos metes al Wc y si lo llenas por favor jala la cadena

AL INFORMADOR ME LO ECHAN DE PRIMERO AL WC

0 comentarios: