martes, 13 de enero de 2009

EN BUSCA DE SOCIO..

ANIMOTECA GIF

Lenguchisssssssssssssssss ayyss mi Lengua con rulos, estoy de un subidon ke ni me lo creosalta, tuve que echame una duxita para coje pausa...anonadada me he kedado cuando he leido el correito del patio del cole...lee sentaita para ke no te desmayesohohoh..

From: service@volano.com
To: elpatiodelcolegio@hotmail.com

A la atención del responsable del Blog de Patio de colegio

Buenos días:
En vista de lo acontecido y de tener la genial idea de que tiene Usted, un Blog referido a nuestro Chat, lo cual tengo colaboradores que entran todos los días a su página, y resulta a la vez divertida me congratulo en anunciarles si viene a bien, en que sea responsable de la moderación de dicho Chat, lo cual seria un honor para nosotros, que Usted, pueda participar en nuestro equipo.

Tenemos por norma dejar los anuncios de ocasión en la sala, para ello, aunque no nos de beneficios tenemos el listón muy alto en cuanto a entradas de Chateros, vamos a mejorar el sistema mediante otro java nuevo que estamos en proceso de compra y ser el único que nos pueda servir para poder llegar a una entrada por sala de unos 80 clientes por el momento.

Dicho ello, quiero hacer referencia a su Blog, deseamos que siga igual como siempre y en cuanto a la oferta, deseo que la piense, puede buscar un equipo de su agrado para moderar el Chat de más de 40, procuramos que los equipos de moderadores no sobrepasen de los 3.

En breve y esperando sus noticias , le mandaré la parte del Contrato de Servicios Virtuales.

Atentamente

Francisco de la Riva
(Director y Coordinador de Volano sistems)
Xoxxxiiiiiiiiissss..necesitamos socio urgente ke nos ayude a contar to lo ke sucede en esta sala y asi nos vamos a convertir en los primero del xat..

ke vidaaa la ke llevamos, millonarias nos hacemos jajajajajaj, estaba pensando xoxo ke yo no conozco a nadie de la salita, pero pensaba ke de momento somos dos, y digo yo..... porke no buscamos el 3º? ke esto lleva mucho trabajomiedo y necesitamos ayudita, podriamos poner ke nos manden el el correito del patio, si kieren ser moderadores o no...lo ke es yo ya estoy pensando en visitar al papis de la Hierba ke hace cuerpitos nuevos komo el que se ha puesto la Medusarisas juaassss juassss

Y a todas estas a los que escribeis en el chismografo besos y achuchones ke cada dìa que los leo me emociono de lo ke nos kieren, y ke muchas gracias por entrar maxos, ke estoy emocionà por querernos tanto y tanto y pensarè en ustedes kada dìa que cuente mi dinerito jajajajjajajajjajajajajjANIMOTECA GIFy ke sepais ke la musica la ponemos nosotras porke nos gusta y nos sale del forro y si la libia se la pasa cantando es porke la aburrida eza no tiene mas oficio que abrirnos la paginita to los dias y regodease con los chismeImagenpero la musikita es made in elpatio porque nos gusta y si no la kieren oir apreten boton ..la marekelos parioo ke no seais tan brutoss!! y asi como ha regresao la Medussa hemos visto que regreso de nuevo el Español42 ke lleva como 5 años con el 42 a cuesta..serà que por estar tanto tiempo ANIMOTECA GIFbajo agua se le han mojao las neuronas?pirata juasssssss Español ke te informamos ke si vas a estar de ligue con to kiskis aki te vamos a tener reflejao xato y darnos algo de que cotillar ke ya se fueron las estrellitas de la sala y no tenemos chisme nuevoenamorado....Rubia, Acqua, Carmela, Maryand, Pili, vuelvaaaaannnnnnnnnnnnnn que sois las artistas number one y se os extrañaa juaaaaaaaaaaasssssssssss

Y mas nà Imagen....a pasar pagina y lo uniko ke les pedimos es ke no nos echeis la kulpita de que algunos se han ido de la sala por lo que decimos..si se han marchao es porque algo temen y los que tienen rabito de paja les da miedo el fuego diabloy ke no os preocupeis que esas regresan en vez todas modificàs con nuevo nick y con mas mañas que pa eso son zorras viejas, ke esto es como dijo Einstein.Imagen.aki nada se destruye todo se transforma jajajjajajaajjaa que soi listilla miedo...ahora si cierraaaa xoxxooo y apaga luces que tenemos que ir a trabajar mientras conseguimos el ke nos ayude con esto de la kamarita escondiaANIMOTECA GIF

0 comentarios: