viernes, 9 de enero de 2009

ENGAÑOSS A NOSOTRASS???

Zapaaaaaa que casi me infartao con ese correillo que han dejao, ya me hasia yo con los pelos pintaos de rubia y llena de silicona por todos laos como la Hierba..!! Te imaginas tu y yo cojiendo un avion pa hawai y dandonos la gran vida tomando aguita de cocos y rodeaitas de maxoss bailando el ula-ula????? que monass ke nos veriamos juassssssssssssssssssss

Y es que mira que son 2 millones de dollaress y se me han puesto us ojitos asi $$$$$$$$$$..ya estaba dejando al Manolo con los crios y me iba con el galancete ese ke se pasa todas las noches en el xat cantandome en la orejita y yo toda enamoraita con ese xico hasta la madrugada de besitos y masporke mira tu que mi manolo buenecito si es pero mas feo el pobre..y mas flojo que hace año no me pone ni una pata encima pero eso siiiiii..no le digas furbol porque se pone la camiseta encima y se instala frente el teve con el control en mano

Tentada estaba sho de mandar nuestros datos con direcciòn y to pa que me respondieran rapidito y me dijeran a onde teniamos que ir a buscar las pelas pero luego me lo he pensao mejor y me dixo: "" Juasssssssssssssssssss ..ya no saben que inventar estos xicos para descubrir quienes somos!!!!..ahora se les ha ocurrio enviar un email en donde tenemos que responder para que nos envien el dinerillo"" Grrrrrrrrrrrrrrrr estoy enojadaaaaa Zapaaaa muy muyy enojà mira tu el fulano imeil si no es pa moriseeeee:

From: viet3536353563@msn.com
Subject: Felicidades "" tu dirección de correo electrónico de Viet Nam ha ganado la lotería
Promociones Programas de la Caridad
Date: Sun, 4 Jan 2009 20:26:27 +0000 VIETNAM ASIA SDN.LCV.BHD.
Oficina Central: Hanoi Viet Lotería Ward: Canal 51 Express Carretera Tel. +841687011276 Fax: 84 33354667363
Sitio
www.freelotto.com

Estimado beneficiario, feliz Año Nuevo.
Viet Nam en línea de lotería Promociones Programas de la Caridad, Londres Canadá, ganó el canal Ciudad Hanoi-Vietnam. Nos complace informarle de los anuncios de hoy los ganadores de la MEGA CARIDAD LOTERÍA BOTE PROGRAMAS DE GANAR SUPORTED LONDRES-Reino Unido.
Su empresa o personales de correo electrónico, se adjunta un número de ticket 123-765-90, con un número de serie 42243-98-01 señaló a la suerte números ganadores 06-14-17-28-30-41.You, Así que mientras tanto, han sido galardonados con el total del pago único (dos millones de dólares) 2000, 000.00 para abonar a File Ref No: BCLP / 24-FB-4234243/007VN.
Usted debe ponerse en contacto con el departamento de reclamaciones por e-mail Nombre: Sr James Hong. E-mail: asiaclaimsaa08@gmail.com
Enhorabuena una vez más de todo nuestro personal por ser una parte de nuestro Promociones programa.

La señora Elizabeth Grayson
En línea coordinador La sociedad las loterías son gestionados por Sisson Marketing Internacional Limited, certificada por la Comisión de Apuestas ELM Certificación 180/3/2. © 2009 Caridades Lotería Asia 2009 Ganador de lotería

Juaaaaaaaazz memeoo...ez que hacen farta dos cohonessss para descubrirnos a nosotras que somos tan astutas jijijijiji, ademas, que no hacemos naaa malo con estar aqui marujiando pero sin hacerle daño a nadie porque somos amantes de la moral y las wenas costumbres juaaaasssssss pero no hacemos lo que hacen en el chat, si es que ahi todas se la pasan como la Xana, enseñando las tangas y ellos no se quedan atras.

Xana o como

el Ortando

Por lo menos me desquitao un poko mirando la foto del lugar donde habita el tucan, ke me la pasao mi prima la Pepa, ke dice que tanto le rogò al Trashman que le enseñara el pajaro ese hasta que lo convencio

La casa del tucàn

Y parece que hay nuevos romances en salita, la Libia esa que dise que no se priva y que no tiene na ki y se la pasa siempre con ese que llaman Polvito....juasssss sera que la libia le gusta estar de polvito en polvito? y la Acqua que se la pasa privis y privis con el Cuadrupedo enseñando su baile religioso pero el perro ese ke me dejaron los reyes le ha tomao con la video una pelis juaaa juaasss

El otro romance que va viento en popa es la de la Hierba y el Orlando aunke se empeñan en negarlo pero esos se van a privao de vez en cuando a tar de beso y besos que los he visto con estos ojazosss negrosss

y un chisme que estamos averiguando es uno ke nos han pasado de la fulana pagina donde escribe el King Crimson y que dise ke es escritor de libros y la paginita esa es de morbosidades y sadomasoquistas juasss juasss King quien te viò y kien te ve..tan carismatico y tò..y por favor?? alguièn sabe que es de la vida de Carmela? Porque ya no aparece por la sala? se cambiò de nick o de sala? diganle que vuelva que la pagina sin los chismes de ella no es lo mismo que regrese que ya le tenemos novio pa casorio que esta libre y sin compromiso

Xoxooooooooooooooooooo apagaa ya estoo que nos vamoss...cierra la puerta que este fin hay que descansaa que el lunes de regreso al cole..besosss muaakiss muakisss mi Zapaaa nos vemos en el cole

0 comentarios: