viernes, 2 de enero de 2009

EL AMORR EL AMORR..AAAAAAHHH!!

Os aseguro que he llorado leyendo este email, si hasta crei que habian violines a mi alrededor, y yo que pensaba que lo de Carmela podìa ser un error pero no, aqui esta la prueba de que la Carmela quiso terminar el romance tan bonito de Pili y Manuel..que me provoca es matarlaa!!..calmaaa Lenguis, que las zorronas como esa caen por su propio peso y esa es muy gorda..juasssjuassjuass, mejor a leer el email de manuel

Subject: carta de Manuel
Date: Fri, 2 Jan 2009 16:47:54 +0100
Quiero escribir unas líneas en ese correo electrónico, que así lo pondréis en vuestro Blog.
A consecuencia de los hechos ocurridos y de los datos que exponéis en vuestro apartado de cotilleos, os hago saber que yo Manuel de Córdoba, RAFAEL de Nick que es el más habitual, os informo que sigo amando a Pili que la quiero y deseo un futuro con ella, lo cual se diga de nosotros, se hable o se cotillee, estamos juntos.

La única que más a malmetido entre nosotros y que más ha hablado es Carmela, yo nunca quise nada con ella, ella si conmigo, lo cual me enteré que estaba con otro al mismo tiempo que quedamos en vernos .Cuando nosotros tomamos una cerveza en un restaurante de mucho nombre amigos míos, me avergoncé de ella cuando la vi, iba con pantalones vaqueros ajados y con la barriga enseñando el ombligo, por cierto barriga horrible, y a todo ello con cervezas se me emborrachó , pasé la mayor vergüenza de mi vida.
(carmela que verguenzaaa salir asi)

Soy un caballero, nunca miento y menos engaño, simple es que esa mujer no es mi tipo y así se lo dije, y nada más llegar a casa la quité de mi msn, mujeres así hay en todas las esquinas. Digo ello porque Carmela me llamó para felicitarme para navidad, exactamente el 24 de diciembre y como caballero no la colgué, pero eso le dio pie para malmeterme a mi en contra de Pili, cosa que nunca a Pili, repito NUNCA le haría daño porque es el amor de mi vida.
Que las cosas sigan su camino , el mío esta al lado de Pilar, lo cual quiero dejar claro que por mucho que Blau se haya descubierto que es un baboso con la carmela y esa insista en mantener amistad conmigo ,dejo claro que no van a conseguir que yo deje a Pili.

Y a ti Pilar, pasa de lo que digan de ti, porqué tú si eres una gran señora de corazón y mucho más persona, y aquí me tienes para amarte, apoyarte y ayudarte…tú siempre…Manuel.
Saludos y gracias anticipadas por leerme.

aayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy no puedoo no puedoo esto me pone a llorarrrrrr..aqui hay muchas manzanas podridas, Cuidaros niñas buenas del chat de estas brujas quitanovios!!

0 comentarios: