martes, 6 de enero de 2009

LLEGARON LOS REYESSSS

Xoxoooooo..que toy que me trepo!! Si es ke pa variar otra vez los putos Reyes me han traido lo ke les a dao la gana. Yo ke solo les pedi un tío sensible, inteligente y guapo, que además sea una bomba sexual..que solo lo pusieran en mi camino, el resto ya lo hago yo. Para mí eso hubiera sido todo un subidón, ya que sólo los he visto en películas y series de televisión, o leído en libros. Sólo de pensarlo me entraba un escalofrío de gustirrinín!! y de paso que les he dicho que si consideraban que pecaba de ambiciosa, basta con que me hubieran dejao algún collar, bragas o colonia debajo del árbol, que yo cada año capto el mensaje...pero noo!!! anoche puse yos la zapatilla pa ke me dejaran mi regalito y marcharon con ella!!

Putos Reyes Magoss que es que haceis una zapaterìa con to los zapatos que us llevais? ke se joann...que me quedao con la derecha asi que solo tienen una!! Y ahora ke hago yo con ese estupido perro con antenitas ke me han dejao junto a un letrero que dice pa que me sirva de espia!!...
Lenguisss aki te dejo mi regalo de reyes…la ùltimaaa!!! Finnegan el amor imposible de la Carmela ha vuelto!!... ha vuelto y se ha puesto de nik.."luis".

Carmelaaaa!! ya lleguee!!

Le dijo a la kerosa que volverà a España en menos de una semana y llegando a sala y ya se la privao pero se siguen hablando en morse como si nadie se diera cuenta…juasssssssssssss el Blau se va a quedar sin comer caldito e xixi gallina vieja..por irtela dando de finol y playboy te van a dejar con la espumita en la boka por perro ke eres.

Dicen las malas lenguas (no la tuya Lenguinchi ke eres un arma de Diò) que el Kempes se la pasa dixiendo que fue el maestro del Blaus guao guao en estas artes de ver xoxos pero que le ha decepcionao muxo el que sea un bocaxas porque el no le enseñò a decir con kien se privaba y a quien desnudaba y menos si era mentira ufff que fuerte eso que dijo el Kempes..porque no seràn todos ahí en sala asi de de discretos como èl, ke me da una envidia de la sana la suerte ke tiene la Tizona de tenè a su lao un hombre como ese….juaassssssssssssss
Y hablando mas de la Kerosa de la Carmela, voy a contar algo que me contaron en grado 33, y yo como las promesas las cumplo no lo cuento pero si lo escribo. La persona no me quiso desi su nick por razones obvias pero la Carmela està en su derecho de desmentir cualquier falso que levantemos aquí y si esto es mentira y una farsa calumnia que venga y diga que ki tenemos las puertas abiertas pa to mundo
Dice este señor que un domingo, dìa en que el Finnegan no aparecìa en escena porque la pasaba con su mujer, le llegò con el nick de Fannigan a la sala..(juassssss o sea que se lo clonò de frente y sin anestecia) entonces este nick puso en sala “dsfs” o algo asi que es una clave entre ellos y la carmela de una vez lo alzò en brazos y se lo llevò al privado. Esto me contò el nick X:

“ Le saque mucho, y no se entero la Carmela, media hora en el privado por eso se lo de la esposa y los hijos, estaba calentorra como una p…pero se ve que aspira a que èl deje a su mujer
Yo a ella le dije: tengo ganas de sexo y me dijo pos ala, (enojada parecia,) pa eso esta tu mujer y me dijo: si tu nunca quieres por cam y le dije tendre que pensarme eso mejor.. te deseo mucho Carmela y se le puso el xoxo mojado pork le da morbo e marido de otra weno el hombre de otra ella , la tìa estaba boba conmigo”
Bueno , solo contarè eso porque ya lo otro son kosas que no me gustarìa supierais sin consentimiento de la persona involucrada (lease Carmela) pero si ella autoriza pongo el resto de la charlita pero que la charla es tan fuerte que tuve q darme una duxita fria pa quitame el calor..juaaaaassss juassss si es que no digo yo ahora todos tienen una historia que conta en el patio que ya ni imaginación me dejais tenè..hombree que voy a termina echa un pitillin de tanto tar tacatacataca escribiendo aki.

Xoxooooooooooo cierra por hoy la redacciòn que nos vamos de marxa a luci lo ke han traido los reyes porke somos buenitas y no como argunas aki que ni carbòn ni nà

0 comentarios: