jueves, 22 de enero de 2009

XOXOOOO ALOO!! ALO!!

17679.gif Nao e de minha autoria image by apenasamar

Aloooo ,,Xoxxoooo? Niña kete llamo para decirte ke estoy buscando otra pagina para irme y kreo que me voi a mudar de salita , porke aki me tienen envidia y es ke no respetan los novios ajenos... ayer he leido algo mas raro…raro…raro…pero de los raros..

Te cuento lenguchis, yo hace tiempito tengo un noviete de esos ke son cachondis…¡¡¡¡Pero ke cachondi que es jamiaa ummmmm!!!!...de esos ke guapos y caxas , pero resulta ke sin comerlo ni beberlo, leo a la kerosa de la Tizorra preguntando por mi noviete ayysssssssssssss!!!!Se me han subido todos los granos del acne ese, y resulta ke la kerosa le preguntaba a la Xana la tanganosa aarrgggg y yo temblando de nervis de tooos los colores me kede ahora resulta ke mi noviete de años se va a los privis con todo el cuartel de la feass!!!


Mira lengunchis, ke yo tengo muxo tiempito con mi noviete, el J.A, y me ha dixo ke soy la mas guapa la mejor de todas la mas de las de masesssssss y resulta que la Xana la tanganosa le concoce tambien aaaggggggg.. no se si tomarme una tila o tirarme del quinto piso.Pero ke sepas lenguchis aunque lloré a moco tendido cuando me contò, kiero ke sepas ke el joputis se la paso mirando el xoxo a todas las xicas del salòn

Ha estado con todas las xateritas, mira tu y ke no nos oiga nadie ke te cuento una freskita, mi J.A resulta ke estaba con la kerosa de la Carmela, luego estuvo con Maite, con la Argentina esa ke vive en Madrid ke pide dinero '¡¡¡ esa misma !! la Sasha, pues con todas y ensima le gusta toda falda con patas , con tal de meterla a ese le da igual poner un caso en la cabesa de alguna....Pero me vengarè, lo acusarè kon su mamà ke por las noxes le kita la pc y se esconde bajo la kama pa hac coshinadas por kamarita
A ke si soy sexiii sexi!!!
tombaby.jpg desde pequeño me gustaron las comPUTAdoras image by chiquitograndote

Lo ke me duele es que era mi novieteeeeeeeeeeeeeeee ,,, llorando ando , a moco tendido , ke desilusion tengo lenguchis, me voy a beber una botella de vino de esos a ver si me caliento solita y luego voy y hago como hizo la Acqua y le exijo me devuelva mis fotos desnudas pork son miass miasssss!! J.A. que me has rumpio mi corazòn!!

Y ke lo sepas lengunchita de mi corazón, ke mañana le mando a tomar aire a ese gili , porke no es mas y yo ke pensaba ta casarme , yo ke tenia hasta el pisito aayysssss, llorando estoy, me dijo ke era la mejor de todas, y ha tocado todas las tetas del xat,Nada, ke me voy a meter un par de pastillitas desas ke colocan en las discos a ver si pillo a otro ke me alegre el dia y a ti J.A por muuu guapo ke seas ,,, ya no le metes mano a este kuerpito ahora voy a por tos los ke estan en lista de la sala asi como hacen las despechadas de la Maryand y la Acqua..he dixoo!!.

17758.gif Nao e de minha autoria image by apenasamar

Hay ke ver …hay ke ver!!... lenguchis, mira tu ke escriben esos niñitos del chismografo... se creen ke somos libia ajajjaajajaj mas kisiera esa estar cobrando el dinerillo ke nos llevamos cada mes a casita para xuxes. y los del chismo ke sepais ke por muxo ke se diga , nosotras nos reimos del santo y de la fiesta, del cura , de la monja y de la esquina dando vueltas al bolso en minifalda y botas altas…..oleee!! que pa eso tenemo el orgullo muy en altoo!! Asi ke sigan haciendu su rabieta en el chismografo ke me atako



Y ATENCIONNNNNNNNNN a too el mundo del mundo mundial, vamos a desir un secretito pero no desimos mas ke nosotras de cotillas poco tenemos, solo copiamos lo ke nos disen… Estais todos sentados!!, ahi va...... me han comentado en el recreo ke la Pili a roto toda relacion ke tenia con el buenaso de Manuel, los motivos no los sabemos pero seguiremos desinformando de ello, nada mas saber notisias frescas lo ponemos a todos los cotillosos del lugar….Al final va resultar sierto exo de ke la Pili no es Pili sino Pilo, nadie sabe como es, de donde es, solo que keda para estar en un lugar y nunka llega. Ke lo diga el Manuel que se kedo esperando como muñequito de torta en año nuevo!!!!!!


Adivinais quien es la de la foto? Yo nombres no digo pero komo me rioo juassssssss


Y ya me voy xoxooooooooooooo ke me kedao con el Orlando para las 5, el Corre para las 6, el Chacal a las 8 y si me queda tiempo hasta le hago el favor al Granadino que levante la cabeza que esta en un sinvivi el pobre y asustao de la paliza que le han jurao ...bessooooooooooooooooossssssssssss xoxoooo nos vemos en klase


17519.gif Nao e de minha autoria image by apenasamar

0 comentarios: