martes, 6 de enero de 2009

NOTA ACLARATORIA

Juasssssss...que cara de banano tienen algunas/os para escribir mal de una persona y achacarselo a otros..pero como esta pagina es un enlace directo entre las personas del chat. Hoy ponemos lo que han enviado al buzòn del patio, sea de quien sea la que lo haya enviado y nos kaiga bien o no

De : thedoimxe@hotmail.com
Para:elpatiodelcolegio@hotmail.com

En vista de lo leido , lo cual poco me importa que en ese Blog me digan todo lo que pueda pensar la gente, lo cual me resulta divertido y todos los días entro a leer las concurrencias de las gentes que lo escriben, a la vez que es realmente un patio de colegio donde estamos todos en el chat de más de 40.
Dicho ello y quiero verificar y dejar muy claro, que yo Tizona , nunca he escrito en el chismógrafo, nunca he entrado en el juego de la hipocresía y mucho menos hablar mal de Kempes, para malestar de "algunas" eso les molesta y se ponen mi nick para hacer uso del insulto gratuito. Bien sabemos quien ha escrito ello, sabemos de sus artimañas para despotricar a cualquier ser para conseguir sus objetivos y bien sabemos que la envidia la corroe hasta ser una inope sin causa.
Guste o no soy amiga de Kempes, estuvimos peleados a consecuencia de viles mentiras que nos dijeron a ambos, lo cual hablado todo hemos remontado la amistad, queda claro que si tengo algo que decir de él, se lo digo a él sin tanta gilipollez mediática, ni tanta tontería de ese medio virtual.
Queda por decir mi enhorabuena a ese Blog , al menos me hace reir todos los días, sean quienes sean , os alabo por tener agallas de exponer muchas cosas privadas y tantos cotilleos de privados, al menos con ese sistema se pueden ver las caras de muchos que creíamos que eran sanos.

Saludos de tizona.

0 comentarios: