miércoles, 21 de enero de 2009

EPAAAAA NOEMIIII...AQUII!!

Noemiii!!! Psstt ....aaquii mirameeeee!!!!!!
Noemiiiiii joiaaa, ke ando tras tuyo y no me ves..ke no me enterao yo de nada de mas de 45 porque el señor Dires me tiene prohibio asomarme al salón de los mayores pero tu como eres mas viejilla que yo porque no me relatas lo que ha pasao en la inquisición esa ke le habeis hecho a las prófugas de la salita en 45?
Hay que ver que poca fidelidad teneis con la sala. Tanto que hacemos pa que os sintais bien y keridos y desertan!!! Es que siempre lo he dicho..amiguismos pa esto, si cuando una da la vuelta la espalda le dejan por cualquier cayo malayo. Ya van a ve Mag y Hierba, que no us vamos a sacar en el patio, por mala gente que sois, malas amigas, traicioneras, privarnos a nosotras de su compañia....ya vereiss ya vereiss!!!
Pero ya vereis..la venganza es dulce. De ahora en adelante ni una fotillo les sacamos, ni una palabra por su cumpleaños les vamos a pone pa que sientan el latigo de la indiferencia juassssssssssssssssss
Y tu xica Noemi, como vemos ke te va el roxo, escribenos tu ese cuento con lujo de detalles, que aqui no hay que callar na, pero como no lo hemos visto no podemos contar lo sucedio pero si os podemos publicà lo que dejais al correo del patio elpatiodelcolegio@hotmail.com que a lo mejo si nos sirves para formar el equipo de tres que buscamos..

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ooooooooooooooooooooooh Justin miente a selena ...


Soy la primer fan de Selena .
I love Selena