viernes, 16 de enero de 2009

XOXOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡ QUE DESASTRE PATARERO!!!!


Legunchis, esta gente cree ke no tengo via social komo para estar to el dìa escribiendo en esta paginilla ke tildan de chabacana, ordinaria, maltrataora, esetera.. esetera.. esetera, pero lo que sea real ke sea…dicen y dicen y luego ke me da que se contradicen..ke va, si viven metidos aki cada dìa y no para ver ke se dise de llos sino pa reirse de los otros y al final es ke el cotilleo les va mi arma..

Chica Sentada.gifAins lenguchis , ke ayer estaba trankilita merendando en el patio con mi bocata de xoriso con tortilla y mi cola al lado, sentadita en el banco ese ke separa de cipreses el patio con el campo de futbol,,ese mismo, a ti te vi de lejos, pero no kise venir a verte porke lo ke oia con mis orejitas lindas y puestas en onda…. huís!! fin de mundo..en fin

Ke estaba el Granadino despotricando con la Lola y diciéndole de ke calaña era la Fado ke iba por ahí disiendo su nombre y sus apellidos... pol dio, Granadino, deberias lavarte esa boka podria antes de hablar de las gentes de aki Cepillando los dientes.gif ke lo sepas eres lo mas malo ke pario España, porke yo se y te he visto con el balon en mano ke clonas a muxos y a muxas, la primera ke has clonado a sido a Lola, otro ke klonaste hase tiempo fue a Kempes pa meterte en los privaos de sus xicas y ponelas en su contra o me vas a desi ke esto es mentira keroso?.. porke yo se GRANADINO, ke dijiste una burrada a Fado referente a su familia y Fado culpa ahora al Kempes….eres malo..malo..malo eres, ayss ya me parezco yo a Babe cantando, pero te vas a kedar solo grana solito como estas ahora, ke Lola es muxo Lola para ke este a tu lado, tu necesitas ke te encierren en el lokero ese ke te curen y te pongan con el pompis alto a ver si alguno de esos cachas de bata blanca te hase entrar por donde yo me se un poco de medisina a tu cabesa por malaje ke eres

Se me atraganta hasta el xoriso de haber escuchao eso lenguchis, y a otra cosa mariposa, ¿ sabias tu xoxo ke la version malacopia del Puzzle, usea ese que se la pasa en el gimnacio levantando pesas para poder con todas las tipitas del chat, esee mismo el Orlando, Culturismo.gif va con otras y la pobre Hierba sin enterarse, preñá y sola se ha kedado la pobriña, disen ke Orlando es el numer one de colessiones de xixis por camarita de esa, menos mal ke me enterao a tiempo porke ya estaba yo mirando al Orlando con ojitos de namorà y hubiera dao yo por el que digo el xixi hasta pasaje en First Klass para que viniera a verme juaaasssssssssssssss

Zapatillaa eso ke me cuentas no es na…menudo culebron se ha montado en segunditos de nada en la cancha de futbol , pos resulta ke el Kempes kiere organizar una cenita de esas de compañerismo en Mieres, y la Isa le ha preguntao si va la Xana en tangasBailarina.gif ( y digo sho ke le importa a la Isa si la Xana va en tangas o con ropa?) y el malaje de Kempes le ha dixo que no porke ella no le habla ..ayssss ke penita me diò..Pero resulta ke la tanga esa de Xana la amante de….(no sabemos cual es el oficial)..???' le ha dixo isofactus ke keria privao con el Kempes y se han ido los dos juntitos a lo oscurito de tras del patio por donde los cipreses tan mal altos, ke lo vi yo con estos ojitos, ke la Xena se kiere ligar al Kempes ahora, si no le bastan 3 ahora kiere 4 para koskillitas en los pies, ayysssss ke me salio en verso juassssss..mira Xana ke el keroso de Kempes no es para ti, ke es demasiado inteligente para una tonta como tu y aunke ya no kiere na con la Tizona no creas ke va de libre, asi que ni lo mires ke somos protectora de niños indefensos komo el..

Animadora bailando.gifSiiiiiiiiii Lenguinisssssss, somos las cuidadoras oficiales del xat y otra ke tenemos ke decir es ke estamos jartas de tanto correo al patio de personitas ke kieren colaborar con nosotras, kiero decir publicamentes (porque somos puuuuuuuu blicasss) ke tanto LENGUA CON RULOS como “mua”, ZAPATILLAS EN CLASE, disen ke como somos guapas y glamurosas no keremos otra kerosa en nuestro ekipo, ¡¡¡ QUEREMOS UN TIO!!!! UN TIOOOOO!!! de esos caxas y altos, rubio de ojos asules y asi noa hase tilin y trabajamos mejor..asi ke Gelin orvidate del puestìn ke tas muy chaval , keremos uno mayorcito pero ke no se pase de cosinao como el King ke pa pellejos ya tenemos en kasita suficiente.

Otra es ke siguen regresando!! Xicosss gonn hommmm!!…. la Mara a paresiooooooooooooooo, la modosita ella, Nina vestido verde.gif la finita de buen ver ahora entra con el nick de LOBA, juasssssssssssssss, Marita xica que te digo ke te salgas de ese ekipo de volleyball porke son unas arpias ke solo se la pasan mostrando en camarita y son mas busconas de feligreses. Y te digo ke estos ojitos la vieron en la otra salita la de +3 ke yo la he leido con sus maneritas de niña ke no hace ni sabe ná y ahora vuelve como loba. ¡¡ kien te ha visto y kiente ve mara !!!

Zapatillaa, no entiendo yo todavía porque esos corazonsitos tan buenitos ke tenemos en el cole se han ido o porke se han cambiao de nick? Adiossss a los que se fueron...bienvenidos los que llegan ..Nino despidiendose.gifSerà ke los ke se han ido es ke hemos dado un atizón con la regla ensima la cabesa y los ke se han cambiado de traje nos temennnnnnn ¿???? Jajajajajajajaaaja Con lo buenitas ke somos y nunca hemos matado una mosca Lenguchis.... bueno moscas no, pero lobos mas de uno se han ido con el rabo entre las piernas, jejjejej

Y hablando de lobos, el perro del puzzle ataca de nuevo, si es ke ese niño tiene el diablo por dentro ..ahora tiene privaditos torriditos con la Paula, dise ella ke le gusta y el dise ke esta encantado y ke la echa de menos no verla en el cole…uys pol dioss. Paula ke sepas ke ese es el perro ofisial del xat, ke ese le van todas, las enanas, las gordas, las calvas, las de tetas caidas, le va todo hasta disen ke le van los tios juasssssssss bueno eso no esta comprobao todavía pero kuando lo tengamos oficial montamos fieztaaaaaaaaaaaa en el patio!!!!!.


Xoxo, tenemos que solidarizarnos con la campaña de busqueda de desaparecidos….formar escuadrones para buscar esos xicos que se han perdido en extrañas maneras…. ¡ke habra sido de Finnegan !!! le echo de menos, era mi compi de pupitre y lleva dias y dias sin apareser, desde el dia ke hablo con la kerosa de Carmela nunca mas se ha sabido de el….sera que lo han secuestrao?? Huís diooo con tanto mexicano que entra al blog no me extrañaria que ten pidiendo rescate por el y to..vamos a publicar proximamente la lista de desaparecidos del chat para ver si alguien sabe de ellos

Eso no es naaa Legunchis, te perdiste el lio que armaron en sala la Missi y la Iness, todas muy acaloràs tratando de ganarse los favorcitos del King Crimson, parecian las propias gordas peleonas Sumo.gif y el keroso del King en batalla con la Limòn dulce (esa kien es? Ta nueva por el patio) y el Dr Reflexivo las han puesto a demostrar de la klase de material ke tan hechas..si es ke ya se sabe que las ke se dan de finas en cuanto se les calienta el potorro lanzan sapos y culebras por esa bokita porque no tiene na en la cabeza pa mantener una discusión con gente tan culta y refinà como ese par juassssssssssssss Asi ke les digo a las ke se la dan de friskis ke vayan leyendo aunque sea la cajita de atrás del cereal pa que tenga algo ke decir y no keden tan mal paràs ke este es un kolegio de primera, de aki tiene ke salir abogaos, politicos, doctores y lo mejor de la sociedad y el ke no kiera la puerta ta abrida..ups..abierta. ...mientras tanto seguimos haciendo dinerillo con las entradas que nos hacen

Mucha razòn llevas, Zapatilla de mi arma, y vamonos que tocan el timbre y nos kedamos fuera del salòn de nuevo y con el gorrito de burras por llegar tardee muasss muasssss y mas muasssssss

0 comentarios: