domingo, 25 de enero de 2009

VENDO TANGASS !!

Como los monos..no oigo..no veo y no digo!! Esta vez no le dirè a nadie nada xoxete, yo mejor ná digo porke ando como una mona haciendo el salto del tigre , casi ke me pillan , pero no han podido jijijijijijij y si alguien dice que yo lo digo entonces pongo cara de mona y digo...

Es ke por casualidad entre al despacho del dire nuestro, a buscar los examenes de mates, porke no tengo ganas de estudiar y seguro ke suspendo, asi ke me arriesgue y zasssssssssssssssssssss. debajo de la mesa me quede agaxaita por si me pillaban y no sabes lo que encontrè aahiii mismo debajo?
Unas bragas…que parecian el mantel de mi cocina xoxo juasssss a ver si tu reconoces de quien son?

De quien seran estas bragas?

Juaaaaaaaaaasss si son mas grandes que las que usa mi wela y luego dise que son tangas...Entonces estaba yo guardando bragas pa llevala a que la analice el xico del laboratorio oi ruidos y voces yyyyyy...yyyyyyy..la Xana sin tangas!!!!, se los habia kitado y estaba haciendo ruiditos sobre la mesa, lo mejor de todo lenguchis es ke era el impresentable de Aqui estoy, estaban juntaos los dos, pues ella le llama tos los dias a su kasa después del Cole , claro como tiene llamadas gratis por ser la mejor de la clase, pues llama a tod@s los de la sala y a todas horas y luego dise ke no sabe de nadie…juasssssss pero yo la tengo pillaitaaa... Ya estuvo igual con el J.A, ese que fue novio mio pero ya no mas, y no es ke este celosa es que es asi lenguis, a ese le van cualquier faldas y escondidito anda desde ke se supo lo de la kerosa carmela, si lo ke oies lenguchis, el J.A y la kerosa carmela estaban liaoos y bien liaoosssss hasian ñaca ñaca en ese hotelito ke esta en la plaza, y el Finnegan sin sabe ná, otro ke lleva cuernos sin enterarse
Y ahora hasta jueguito le han hecho a la Xana los de interne..pata que le kiten las bragas con ganitas. jajaajajajjaja

haz click pa ke ves el xenaxoxo

0 comentarios: