domingo, 11 de enero de 2009

UYYY KE DIOS NOS AGARRE CONFESAADASS..

ANIMOTECA GIF


Uuuissssssss ñacaaa ñacaaa…Lenguitass, mientras me haces las uñitas te cuento lo que se ha liao ayer en el parque bajo mi casa, menos mal que estaba lejos de todos esos que se metieron en el problemita y ezo porque tu sabes ke a mi no me gusta meter en lios ajenos ..Me kedao yo de una pieza y mas blanca que la nievecita que ta cayendo porque no me lo podìa creer!!!..la Tizona jalandose los pelos y Imagendiciendole al Kempes que la dejara en paz de una vez porque el infiel se iba con cuanta kerosa encontraba en el camino y el Kempes muerto de risaANIMOTECA GIF ni corto ni perezoso le ha dicho HASTA LA VISTA BABY!! como el Suaseneyer ese en la pelis de Termineitor, y porke ella lo que estaba era loka y que a el las celosas no le gustaban y yo me kede cerquita para saber porque iba tanto lio y luego descubri quien era la que estaba detrás de esa peleita…no..no legunchis, ke no era la Carmela, no seas mal pensà ke esa xica ahora ni se le ve. Era nada mas y nada menos que por la tal ACQUA!!! La tipita anda enseñandole el cuerpito por cam a to kiskis dollsmini070us.gifjuasssss juassssssssssss Madre mia del amor hermoso!! Si es ke esta niña no kiere deja santo en pie, se ha propuesto entrarle a todo bixo de dos patas y ayer acaba de terminar con el romance primaveral del Kempes y la Tozona!! Juasssssssssssss y yo te digo algo Lengunchis, ke me alegro porque ahora de nuevo el Kempes esta solterito para que las lagartonas del patio se regodeen y se lo peleen ademas que no me gustaba la sosa esa de la Tizona para el bonito del Kempes..ojala y me mirara a mi pero no creo que ese macizorro se fije con mis apenitas metro y medio ANIMOTECA GIF..pues nà yo sigo con mi amorìo nocturno ese que me ponee el... xoxooooooooo y te digo otra buena!!! ..juasssssssssss, amorìo ese que se tienen la Hierba y el Orlando que no me engañan nadita con sus despistes porque los he visto cuando salen y entran juntos y de rumores nada ..que lo que dijeron el otro dia en salita sobre el embarazo es totito verdad ..la Hierba fue a consultarse de un dolor de barriga y el Dr muy reflexivamente le dijo..Dolor de barriga?? mire bien aqui en la pantallita su dolor de barriga!!


La Hierba esta embarazada y deeeee gemelilloss!!!! es ke tremenda panzota no era de tanto komer en navidad ke lo que lleva dentro son como dos pavos!!

Imagen

pero lo que todavía esta entre dicho es la supuesta paternidad del Orlando porque las malas lenguas andan diciendo por ahí que el pikito de oro del Orlando es esteril …serà que por las fechas de navidad hay varias vírgenes embarazas del espiritu santo?
Puede ser..en este Chat todo es posible y hay muchas cosas que se encuentran sin ser buscadas y nada mas buscado en este medio de xiquitos y xiquitas tos de buena sociedad que una que se hizo llamar hace un tiempito XINGARA en mas de 35 y que ahora ha huido de su territorio para venis a esconderse bajo el pseudonimo de SASHA..se rumora por los patios del Chat que la tipa es una estafadora de lo peor y que ha engañado bajo tecnicas un tanto oscuras a mas de uno pidiendo prestado dinero con la promesa de pagarlo pero mas de uno se ha quedado esperando. Como nosotras no creemos todo lo que nos digan me fui a la comisaria mas proxima para ver si la kerosa de la sasha tenia algun prontuario policial y el sargento de turno muy buenesito ha buscao en sistema20061007024750-es5017.gif y me ha dicho que no solo taba fichà sino que tenìa orden de captura y recompensa juissssss,,,hay que enviarle un regalito al sargeto por lo buenito ke se porto...miedo me da estar en este patio a ver si la profuga esta armà y to…me robao uno de los cartelitos pa ponelo aqui y los demas tengan cuidao,....


y por las armas qusiera yo pasar risasrisaspero de uno que no se deja pillà y yo con ganas de que un dìa tremendo y monumental pajarito me dedique unos minutos de atencion…ese tucàn que por mas que yo hago pa alcanzalo cada vez vuela mas alto hacia otros nidos y yo me quedo llorando como esa la Marìa de magdala y ahora que le han dao el premio al pollòn de oro menos se va a fijar en esta misera pequeñita de na..

que se le hace..dios no le da cacho a burro pero si cuernos a los que se aburren, porque digo pa mis adentros…el que se aburre tanto en la sala ya no tiene con quien jugar que se le ve solo y desamparao? Vamos, digo que si no tiene na que hacer lo vamos ap oner a limpiar el patio del Cole, que el señor conserje anda un poco enfermo y necesita ayuda, asi que Puzzle, te toca cojer escobita y a limpià, hombre!!ANIMOTECA GIF..Pobre, le estan poniendo los cuernos como los ponia antes a sus amantes asi que sus dias de harenes han terminado asi como se han terminado las vacaciones y todos de nuevo a clases, a vernos con los mismos amiguitos de siempre y despidiendo a los que ya no regresan sino hasta las proximas vacaciones y nosotras como siempre, no vemos, no oimos y no decimos nadaShy GirlShy que no nos gusta el chisme

1 comentarios:

Anónimo dijo...

buUu!!!!!