sábado, 3 de enero de 2009

NO ME DAIS TREGUA..

uyssss esta es gorda Lenguchis, si alguno anda buscando al Toi desaparesido pues ha aparesido, esta en la sala de +45, escondido de sus deudas debientes a muxos y muxas de la aula nuestra, ensima se llama Rafael y se hase llamar jordi porke le gusta Barselona, pa mas señas rafael Valad.... Rope..... , no digo mas de sus apellidos lenguichis, pero avisaremos ke si debe dinerito a alguno y kiere haserlo saber le damos los datos en privadito. Y ke la polisia haga el resto.Ese Toi se kiere haser millonario a consecuencia de llorar por los rincones, menudo desastre de hombre es, ensima en mas papista ke el papa. por eso advertimos ke no se fien de ese ladron chateril...Y AHORA AL PLATO FUERTE...

Los pasos de la Rebecca por la sala. La niña ha vuelto..y se las trae. Viene con ganas de vengarse del King usando a to dio..yo no invento que esto lo han dicho en la sala.

Escucha bien esto xoxo, resulta ke ella iba tras de King y el pasò de ella, tengo toda la charlita de los dos, pero es tan fuerte ke hasta me repugna esa mujer , si es que se puede decir mujer a ese bulto de carne con patas, ensima se las da de bailarina profesional juassssss y argentina. si todo son celos de esos ke no sabemos nosotras pero otra lagarta es, mira tu ke desirle a king ke le devuleva sus fotos desnuda, hay ke tener hocico para eso y muxo mas. lo sierto ke la acqua es una amargada y odia a nuestra Rubita, pero te cuento Lenguchis ke esa no es otra que la Rebecca de siempre, amiguita de Marco, la que le pone el hombro al lloròn del Marco... y de hache tambièn....

Acqua> Devuelveme mis fotos
King Crimson> Fotos? No acepto fotos de maricas, no me desprestigies.
Acqua> Las que me hacias sacar desnuda
King Crimson> Ja!
Acqua> Ja que payaso
King Crimson> Te obligan a hacerte fotos desnuda?
King Crimson> Qué desverguena
Acqua> Me las pedias vos para masturbarte
King Crimson> Ja!
Acqua> Ya lo olvidaste Benjamin?
King Crimson> Ja!
Acqua> Ja si niegalo
Acqua> Recien estuve con Marco el sabe que soy yo
King Crimson> Acquo, ya deja de hacer el ridículo, hijo mío.
King Crimson> Con el llorón?
Acqua> Y Hache tambien lo sabe
Acqua> Con Marco que es mi amigo y un gran tipo
Acqua> No entiendo como la rubia esa te prefirio a vos
Acqua> Y es tonta la tipa
King Crimson> Ja!
King Crimson> Los celos, los celos...
Acqua> celos yo?
King Crimson> Acquo, en serio: ya cierra el piquillo. No te exhibas más.
Acqua> Olvidas que decias que era la mas guapa de la sala?
Acqua> Olvidas que te eliminé de mi msn?
King Crimson> Acquo, en serio: me aburres. Cambia la cinta o te ignoro.
Acqua> Viiejo asqueroso me obligaras a mandarle otro mail a tu " Rubita"
King Crimson> Ja!
King Crimson> Y dice que no son celos.
Acqua> Ya lo veras
King Crimson> Juar!
Acqua> " Recordare a su hijas"
Acqua> Jaja
Acqua> Ahora te masturbas con las fotos de la rubia o te muestra la cosa por cam?
King Crimson> Ja!
King Crimson> Ya no me hagas reir, que son las 3 de la mañana!
Acqua> Antes te masturbabas con nis fotos
King Crimson> Sí, sí. ¿Ya con eso te callarás?
Acqua> Y yo idiota, me las sacaba para dartelas
Acqua> Devuelvemelasssss
******************************************************************************

!

Ultimas notisiassssssssss!!

COMPROBADO Y TECLEADO.... Esos han durado lo ke yo tanto en ir haser pis .
Marco..... ha roto con la camionera de la Maryand!!!!, ayer noche de dijeron adios juas juas juas , Marco ke tu vales mas ke esa lagarta abierta de piernas, si te desia yo ke no era de fiar, ke esta con toda pixa andante, y a ti Maryand muxo pretendias con el bueno de Marco jiijijijijii.Ahora el Marco es libre para ir con la Rubia o querrà liarse a la Acqua?

Adios Maryand, bienvenida Acqua...esa que està celosa de la Rubia,uyuyuyyyyysss ke fuerte lo de hoy, resulta xoxoooooooooooooooooo ke despuès de insultar al buenazo del King la Rebecca se hace la decente y escribe en la sala nada mas y nada menos que con la Monògama, que hace hablar hasta un mudo juassss juass..

Acqua> Es que veo al tipo y me sube el odio
Acqua> Es mala gente Monógama
Acqua> Siento asco
Monógama...> No sé, es tu percepción. Fin de tema va? no tengo argumento para refutarte o aceptarte
Monógama...> lo que bien se quiere... no se olvida
Acqua> Querer?
Monógama...> cuando logres... la indiferencia.. estarás sana.
Acqua> La odio a ella también , odio a los dos
Monógama...> Sufres tú... ellos ni se enteran.. nada les hace tu odio Acqua comprende..
Acqua> Y no escondo lo que siento
Monógama...> Sonríe tú.. olvida.. perdona..
Acqua> Perdonar a ese viejo asqueroso? Jamás
Monógama...> Viejo asqueroso? pero bien que te gustaba... y te tomaste fotos... y.. y... (jo apenas leido escrito por ti eh)
Acqua> Si, era joven e inexperta
Acqua> Nunca cometiste errores?
Monógama...> Acqua.. Muchos..
Monógama...> pero puedo mirarme al espejo sin sentir pena ni arrepentirme de algo...
Acqua>bueno..mee voy a ir a dormir
kempes>no hay pelirrojas?
kempes>coño yo que vine aligar,
acqua>si, kempes
acqua>yo no soy morena
acqua>ni rubia
kempes>acqua tue res pelirroja?
acqua>si kempes
kempes> acqua y estas wenorra?
kempes> acqua vives lejos de mi?
Acqua> donde vives tu kempes?
kempes> acqua si no lo sabes ,es que eres nueva
Acqua> bueno, seminueva kempes
kempes> jajajajajaj
Acqua> conozco a muy pocos
kempes> acqua tuviste un rollete antes que yo?
Acqua> uy kempes no se que es rollete
kempes> aki estoy, queires callar joio
kempes> acqua un cibernoc¡vio
Acqua> no no kempes nunca en la vida vio?
Acqua> jajajaj en serio?
kempes>sip estoy de suerte ,una virgen
kempes>aki estoy en 5 minutos me la cepoillo
acqua>y de ojos grises
acqua>kempes que te cepillas?
kempes> acqua los dientes?
kempes> Aqua de donde eres?
Acqua> Kempes te lo puedo decir en privado?

................de ahi pasaron dos horas antes de aparecer de nuevo en la sala por mas que me asomè solo escuchaba sonidos detràs de la pared..y yo no es que diga nada pero la Tizona deberìa cuidar a su semental un poko mas o se lo van a quitar porque kuando la acqua le vea el tronco que tiene el Kempes no lo va a soltar..xoxoooooooooooo que no se lo he visto yoo, que me lo dijeron ..que por eso la Maite esta tumbada de los celos porque no puede estar cerca del Kempes que se gasta uno de mas de 25 cm...eso es un toroooooo!! pero la maite se conforma por ahora con el Granaino que le hace cosquillas por un lado y por el otro el Musico
SEGUIREMOS INFORMANDO....Para la pròxima un especial de una que se quiere ligar a quien sea del chat con tal de poder dejar al marido y que la mantengan porque dice que su marido no sirve y para colmo de males trabaja en un hospital donde le consiguio trabajo su exnovio que ahora es su jefe y ahora solo le da ordenes...pero la pobre se muere por los huesos del Astur!!, me da tristeza, deberìa buscarse uno soltero como dice la Carmela que no se lia con hombres casados pero no pudo aguantar al Finegan que mas que casado tenia 3 hijos juasssjuassssss ..creanlo o no..todo lo sabemos y todo lo que sepamos lo diremos

0 comentarios: