domingo, 18 de enero de 2009

VAMOS AL CINE!!


Xoxoooooooooooooo, ke desastre ayer noxe, mira tu ke nos fuimos unos cuantos al cine a ver la peli esa de Madagascar tan mona con sus animalitos y resulta que los peores animalitos estaban en la sala del cine y se pusieron a dar de tiros por todos lados, y el rey gruñendo a to gañote, la hipopótamo escondía detrás de una silla, la cebra loca asustada que no sabía pa donde correr, los pinguinos asustaitos y la jiraja, la pobre no tenia agujero donde meterse…que lío se formó en esa sala hasta la cola me la echaron en mi vestidito nuevo, todo el mundo corriendo por todos laos


Paresia esa pelis de pistoleros ke vamos a ver tu y yo la prosima semana, esa con el bueno el malo y el feo,

que tirosss pim chisssss pum...pero la cebra loca esa del granadino, (lo de cebra es pa que se vaya acostumbrando a las rayitas) se fue tocado y accidentado de tantos tiros ke le metieron, paresia un tonel echando vino por todas partes, agujeriaito se fue a su casita a darle por el pico al JB.

El león del Kempes estaba como una fiera, resulta ke el muy gangoso amenazo a Granadino, le dijo ke se presentaría en su casa y ke le haria mearse ensima de los pantalones porke le haría retirar algo ke dijo de su familia aayyss asustaitaa me quedè porque el gangoso con lo grandote ke es, es para temblar..menos mal que mo estamos en la piel pulgosa del granadino Lenguchis,,,,, total el pobre es un bulto de grasa con patas que a estas horas debe estar metido debajo de su cama.

No kreo que eso sea por lío de faldas porke el el keroso del Grana solo quiere a su Lola, pero anda de un rabioso porke la lola ná kiere con el, para mi es cosa mas personal, y el gangoso de kempes lo ke dise lo hase, y kienes no podian faltar en el cine viendo todo es la gorda hipopotama de la tizona ke le ha dao una encerrona al que dice que es de grana y resulta ke no es.

Segun lo ke pude escuchar,la gorda de la Tizona ha generao el follon y le dijo maltratador de mujeres al granadino y ke to el tiempo solo se hizo pasar por su amiga para sacarle información y desirlas a su novio kempes. Si hasta se hacia pasar por la lola en el hotmail para sacarle fotos y demas uyssss esa tipa da miedo

yo no sabia donde meterme Lenguchis, ni detrás de los pinguis de Madagascar me tapaba de tanto tiro suelto.

Y la jiraja de la Libia, ke ahora tiene el nick de Li♥ y ke para verse mas xiquita y mide como 2 metros, esa riedo y fomentando la pelea aupando al Kempes a que le diera duro, cantando tooo el tiempo, y siempre del lado del gitano, si es que no lo esconde ni nada, ke se le nota por donde le tiemblan las piernas a la jirafa esa.... sera que ya no le van mas los polvitos?

Anda y la otra que da sus huesos por el Kempes es la Lola que lloraba de la emoción de ver como el grandote la defendia y como andaba descotorra con el amiguito ke tiene, le dijo ke le invitaba a cenar y to.. Li corazón esta si te gana porque vive cerquita del mamonazo del kempes..juassssssssssss la cena sera con velitas y a luz de la luna?? eso si es romantico lenguchis, yo me pido una senita de esas pero ke no sea con un bulto andante de dos patas.


Y la pelea seguìa mientras yo agachaita me comia mis palomitas, pues eso lenguichis ke el gangoso de kempes ya sabe donde vive el Granadino, tiene el nombre del pueblo de la calle y hasta el nuemrito numerito y sabe donde trabaja y tooo, y ke va a ir a darle un susto de esos ke le van a dejar sin sangre, tu y yo lenguchis cuando pase eso mejor nos ponemos enfermas y asi no vamos al cole, porke mira tu si nos llegan los tiros se acaba Elpatiodelcolegio y aun no tenemos el caxas de ojos asules para ke nos de una manita y siga con este trabajo, pero pienso xoxooo, ke el ke se salve de esa pelea, el ke salga sano y salvo, ese será el prosimo rey de la selva y mejor que estemos de su lao ..

Eso parese ke va a llover rios de sangre lenguchis ,¡¡¡ tengo miedooooooooooo!!! mira ke si resibimos los tiros perdidos nosotras,

pero mientras los resibamos en el agujero ke tenemos juassssssssssss , ahi no duelen las balas, pero asustá ando xoxooooooooooooo, ke me mareo con la sangre y palabrita ke lo vi con mis ojitos todo toito tó..y para colmo de males nos han echao del cine y sin devolver el dinerillo ayy como sufrooooo!!


Hablando de otra kosa, entre tanto tito y tiro una carta esa de manera de avioncito de papel aterrizo en mis pies y yo asustà pensando que era una bomba no la keria coger pero sabes que soy mas curiosa..si,..si cotilla soy no lo puedo evitar y la lei..mira tu que sorpresa me lleve, si la carta era para el keroso del Kempes..y es que ya no solo esta la Lola y la Libia arrastraitas por el, después que la Tizona lo dejo toas quieren sus privaditos, mira Lenguchis si seran regaladas estas niñas nuevas que llehan al cole:

Querido amiguito Kempes.
Estoy desesperada por ti, sabes que te amo con locura, sabes que no puedo dejar de pensar en ti. Cada vez que te veo mis medias se caen, mi faldita se levanta y mis bragas se…(no voy a poner eso legunchis que hay xicos menores que leen esto)
Como me has prometido tantas veces yo soy la única de tu vida, la mejor, la más guapa, la más sensata y la más graciosa.

Estoy loca de amor por ti y el otro día lei algo que no me gusto, porque siempre me has dicho que soy la mejor de todas y me entero que tienes a todas, a muchas que las odio porque tú sólo eres mío.
Asi que Kempes, si me pones los cuernos te amenazo con cogerte con las manos en la masa.
Firmado : Rosa Mª

Glups...glups glups ........ acojonate !!! XoXOOOOO,,, ke para mi ke esa rosa es una ke se ha ido de la sala y ahora kiere ligarse al Kempes, para mi ke es una despexada de cuidado, veremos ke dise el Kempes de eso lenguchis, ahora lo primero es el Granadino y si sale vivo pues ke buske a la tal Rosa mª. para ver kien es pero ya te digo ke mi olfato esta detectando a una de las que el kempes no kiere ni hablar. Mira Rosa Ma, si te quieres ligar al gangoso ese del gigantón ve preparando el xixi y el xoxo y el xuxu porque al niño solo le gusta ver esa kositas por kam y si no le enseñas te borra de una juasssssssssssssssssss lengunchis y me voy que ya me dieron ganas a mi de ligame al Kempes y voy a buscar mi hojilla de tres filos pa quitar un poco la espesura de este jardin juaass juassss

0 comentarios: