viernes, 2 de enero de 2009

PELEA DE PERROS Y GATOS

ZAPAAAAAAAAAAAAAAAAAA. guapissssss, mira tú ke me hizo ilu tu emilio Zapatillas, y lo desfasa ke ando sin cole, pero me has dejado asustaaa con lo de Carmela y el Blau, si lo desia yo yo, los mas cotillos del xat, mira tu el Blau dise ke es amigo de todas y en privados pregunta por fulanita y menganita y yo se muy bien, ke a algunas las pone de vuelta y media y luego va disiendo ke el no dise na , na no dise en sala pero lo ke dise por detras para ir a mear y no soltar gota.....QUE PERROSS!!! Me ha dixo una amiguita ke tenemos en comun nosotras ke dijo cosas kerosas de la Libia y la Ilargi y ni te cuento de la Maite, pero como esas no son amiguitas nuestras mejor pasamos de ese cuento, kerosas son esas, porke dise ahora la Libia ke se va a portar bien y no va de mal rollito en la sala y hasta le habla a la zorrona de la Maryand juassss juassss y la Maryand toda pomposa le dice que jamàs serà su amiga, y luego va y se pelea con la Maite porque le dijo al Kempes que iba a por todas las del chat menos por ella ke dijo el Kempes que tenia los dientes como el Ronaldinho juaassssssssssssss y es mentirijilla esa porque esta es la foto de la Maite!! Ni se parecee!!!!

Continùa la pelea de gatas.

.

Y la carmela esa si es la peor de todas, desde ahora serà la kerosa 1, ensima es borraxa, mira que mala, mala,mala, pero remala tiene ke ser que ensima envidiosa para querer quitar el novio a la Pili, y el blau sabiendo too eso,,,, Pili te desimos de aki ke te keremos muxo, pero ke no te fies de Blau ke es el chupa de la Carmela ¿le pondrá cam la Carmela? jjjuajuasjuassss pa ver pasas arrugas , menudos gustos tiene el Blau ese ..y hablando del Manuel que mal le va la bebida juasssss manolinn que por mas que te cambies de nick pa Marbella te reconocemos cuando abres el pikito ¡a quien esperarìa el Manuel hasta muy entrada la madrugada? A Pili o a la kerosa de la Camuela ? Cual serà la novia que lo dejò? juaaa juajuaaasssss como me dan risa lo tipejos como ese que kieren dar làtima y lo que dan es risa y ke lo sepas Manuelin ke estamos juntando todas las conversaciones que haces de te quiero no te quiero te quiro no te quiero, ke por un lado vas diciendo que no quieres con la Pili y luego vas a pedir perdon juaaajuajauajauajuaaaa esto si me diò risa, voy al baño que me meo ..y no te enojes Manolo que te pones mas viejo

[1181065373_f.jpg]

Mira Carmelosa, eres una serpiente envidiosa, hablas pestes de Blanca-malaga y resulta ke le mandas besitos en sala, y con la pili andas rabiosa porque te a kitao al Manuel y luego dices ke te sabe mal lo ke ponemos de Pili y nosotras sabemos ke andas diciendo por ahi ke tienes 40 años y ya va para 51 tacos....juassss arrugaa que eress ve a que te planchen esa cara
aarrrrgggggggggggggggggg vomitera me da too eso. juasss Carmelaa groseraa!!!

Tengo fotico de Blanca-malaga !!!!!!!!!!!!! me la mando despues de las uvas esas ke toman los pañolitos,

Mira tu, ke poko sentido del humor llevaba!!... la llamaremos la patita del xat hasiendo cuac cuac por la sala, dise ke se divierte muxo leyendo el blog, tú sigue leyendo blankita y nos hases publisidad...y felicitaciones por tu nueva conquista, es guapis el Gaditano? ke ya teeee vvii con estos ojillosss..que te vi que te vii!!
Anda lo ke dise Acqua, la ke na dise y va disiendo ke la esperpento de la Maryland es la ke hase la paginita nuestra. uyysssssssssssss la ke se lio en segundos zapa......

.propongo PAZ Y AMOR PARA TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS porque esta batalla que formais cada dìa en el xat ya cansa

Maryand te vamos a cobrar por cada espacio usado en esta pàgina porque donde miramos chismes ahi tas metida, y es que xica no te puedes tirà a todos de la sala, deja algo pa las demàs que ya debes tener el xixi como fuente de patos donde todos van a beber juasss juassssssssssssssss

Ahora un abrebocas que ta mejor que deayuno en Tiffany..

Acqua> Añoranza reitero esta mujer no le llega ni a los talones a la Rubia ( y juro que a nadie odio como a la rubi)(serà bruja la Aqcua)
Acqua> Recuerdas cuando me llorabas Marco por la rubia mientras veias mis fotos?

Marco...> Maryand...
Añoranza> pero q poca dignidad tienes maryand
Marco...> Te amo...(Ver para creer..que falso es!! ayer estaba con la Dana de amores en la sala)
Maryand...> Yo también....
Maryand...> Más de lo que imaginas...
Acqua> Marco te espero en el msn ok?
Añoranza> si Tere hubieras leido todo lo que marco insulto a Maryand
Tere> bueno me quedo con la imagen que tengo del Marco que conocí hace años...(serà esta?)
Acqua> Maryand idiota estuvimos privados hasta ahora preguntale, bastarda si miento
Añoranza> de el para ti
Maryand...> Jamás fué así...(bravoooo..que buenos son)

Acqua> Si Tere mientras este con este adefesio es imposible hablar con un amigo como es el
Tere> siempre recuerdo al Marco que vi en la tienda con Mc(que buenesita la Tere, no deberìa estar cerca del bicho ese de Maryand)
Añoranza> y tu no seas tan arrastrada
Marco...> Shit up¡
Maryand...> Mmm Añoranza, quién serás?
Marco...> Mrynd...
Añoranza> una de muchas que leyo todo el tragico romance
Marco...> Vamonos...
Tere> sip,
Añoranza> pobre Maryand que solo puedes tener a ese tipejo
Marco...> Vamonos...
Tere> sip,
Añoranza> caliente como tu es lo unico que se dan
Maryand...> Ja!
Marco...> tere, un abraso, y mc es pasado, muy muy muy...
Tere> uy Maryand tanto por solo saludarlo.... lo sé Marco cuidate mucho
Maryand...> Cuando te dije que era de Sonora...
Marco...> no pelees con tere es buena
Maryand...> El no podía contestar(miren las camaras que los estoy filmando)
Marco...> estoy frustrado
Marco...> ya¡¡¡
Añoranza> estas pendejo que no es lo mismo
Marco...> conteo.
Añoranza> y mas maryand
Maryand...> Vámonos... (toy que lloro con este culebròn)
marguerite> Vaya culebron para empezar el año Jajajaja¡¡
Tere> ufff sip
marguerite> Q entre ya King Crimson a dar su versión de los hechos ¡¡¡¡
marguerite> Ja

y to eso a las 11 horas , horita española,,, mira tú ke el king duerme aún y la rubia tambien, para ke nos critiken a nosotras , santas santas somosssssss

0 comentarios: