viernes, 9 de enero de 2009

lo ke hay ke leer......



Lo ke hay ke leer en el chimografito ayyssssssssssss






XOXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ke nos meten entre barrotes y con bola y tooo, ke monas estariamos con trajisito de rayas, yo me lo pido rayas verticales para ke se me vea mas el tipito ke tengo.
Es ke esos niños se sienten indefensos con tanto criticon suelto y ahora nos meten presasssss, ¡¡¡ menos mal ke dijimos ke seriamos buenitas para este año lenguchis, lo ke pasa ke no nos podemos callar de todo lo ke nos mandan al correito de hotmail, es ke tenemos tantos amig@s ke lo cuentan too toitoo tooo.
Y si no gusta lo ke leen aki ke no entren, y ensima vamos a 5 mil ya, me pido el gps del xat (asi sabemos donde viven tooos)como regalo del director, me ha dixo ke si llegamos a 5 mil tenemos un regalito, ese si es un rey para nosotras, no como esos tres colgados ke se han gastado en hierbas todo lo ke tenian ke repartir a los niños buenos.

Anda lenguchis lo ke me dijo el otro dia el compi de pupitre, me ha dixo ke el lithium ese es el tommy de antes y ke se cambio el nick desdde ke la fybby le dio una patá en el culo y la dianita alusinado porke se lo keria ligar al tommy, es ke dianita eres demasiado inosente para estar en ese patio de colegio, si el tommy tiene mas historial ke el cuento de la lechera.
y para lechera la vacaburra esa de la Libia, esa tipa es mas mala ke un dolor de tripas cuando me jarto de chuches, el otro dia le dijo de tooo a la acqua, pero vacaburra de libia , ke acqua solo tiene 24 añitos de na , mala eres con la niñita y ¿ke hase una xikita de 24 años en un xat de 40 añitos? buscar un marido viejete para ke le deje la herensia. juasssssssss

Aki disen , disen y mas disen , pero lenguchis contenta estoy, solo un@ personita sabe kienes somos jejejejejejej, tenemos que pensar en komo le pagamos el trabajito ke nos hase, yo he pensado en darle los cromos de la guerra de las galaxias me han dixo ke hase la colession.

El dire me ha dixo ke tenemos ke felisitar los cumples, ke tenemos ke poner el feiss cumpleños a los ke sean uno año mas viejetes, asi ke lenguchis ke si kieren felisitar a lguien en especial ke nos manden el el correo de elpatiodelcolegio@hotmail.com la felisitasion del ke kieren ke le pongamos de colorines con fotico y too incluida.



0 comentarios: